VIVRÁSANA creado por la fundadora Anastasia Klimov - Nutrióloga funcional, kinesióloga y terapéuta holística.
Mi camino y pasión se han convertido en el arte de la sanación y las terapias alternativas como son; la nutrición funcional, kinesiología, biomagnetismo, Flores de Bach, terapia biofotónica, entre otras.
Me apasiona ir descubriendo e integrando partes de mi ser con el fin de sentirme cada vez más alineada a mi más alto ser, en mayor armonía, consciencia y plenitud.
He ido comprendiendo e integrando que todo tiene una frecuencia, vibración y energía. Esta puede ser de alta frecuencia o baja.
A través de remedios vibracionales, que son sutiles pero poderesos, es posible darle una nueva información de bienestar a nuestro sistema e incrementar nuestro campo vibratorio (Aura).
Casi toda enfermedad, síntomas y malestares tienen un origen energético y emocional. Restaurando el equilibrio energético y emocional podemos tratar el problema desde la raíz incluso antes de que aparezca el síntoma/enfermedad.
Por eso comencé creando sprays energéticos con diferentes mezclas de aceites esenciales, vibraciones y frecuencias. Con el objetivo de restaurar y armonizar el campo energético de las personas y espacios para así estar más alineado a una alta frecuencia, al ser superior y al bienestar.
Las fórmulas de VIVRÁSANA han sido creadas con mucho amor e intención. Cuidadosamente testado con diferentes herramientas para calibrar su compatibilidad, efectividad y calidad.
De acuerdo a la escala de consciencia de “Hawkins” y test kinesiológicos, VIVRÁSANA calibra en una escala de alta vibración “510-540 Log”. Siendo <200 Log energía de baja vibración y >200 Log siendo energía de alta vibración.
Los aceites usados son de alta calidad y grado terapéutico, Flores de Bach originales, piedras y cristales, afirmaciones infusionadas, frecuencias biofotónicas, colorterapia, agua vitalizada, armonizado con energía cuántica, mudras y gong.
Creo que el futuro de la medicina será incorporar la medicina energética en nuestras vidas.
Misión
La misión de VIVRÁSANA es aportar consciencia y bienestar a las personas para así aumentar la vibración del planeta y estar en mayor armonía, a través de un producto de alta frecuencia que fuera accesible para las personas que estén en su camino espiritual, de sanación y bienestar integral. Así como cualquier persona que busque incrementar su energía para sentirse en mayor armonía y bienestar.
Si uno sana, sanamos todos.
VIVRÁSANA tiene la capacidad de elevar la consciencia con el fin de estar alineados a nuestro mayor potencial energético, en mayor bienestar y armonía.